Bolsos metálicos complementan el vestuario

Los accesorios con acabado metálico y específicamente los bolsos, si se combinan adecuadamente, pueden convertirse en el mejor complemento para rematar un look lleno de estilo, ya sea para ir a una fiesta, para darle un aire sofisticado a nuestro outfit o simplemente para aportar glamour y hacernos destacar. Por esto, le traemos una serie de recomendaciones para combinar bolsos metálicos sin perderse en el intento.

Lo primero que debemos tener en cuenta al incorporar un bolso metalizado a nuestro look es que se recomienda usar solo un accesorio o prenda con este acabado, pues combinar más de un elemento metálico puede hacer que el outfit se vea excesivo y cargado. En cuanto a los colores, el mercado actualmente ofrece una amplia gama además de los tradicionales dorado y plata, desde bronce, hasta rosado, azul, verde y naranja metálicos.

De acuerdo con los expertos de Nikky, para no “brillar en exceso”, lo aconsejado es combinar el bolso metálico con un color sólido en nuestra vestimenta, que puede ser blanco, negro o gris, de forma muy discreta.

Si vamos a utilizar este look de día, los tonos claros y el nude combinan muy bien, pues al ser más neutros no le restan el protagonismo al metal. Por ejemplo, dependiendo de si se trata de un outfit casual o de oficina, podemos combinar unos pantalones o capris claros con una blusa blanca y un bolso dorado. Igualmente, se pueden combinar unos jeans con una mochila o bolso metalizado; o bien, llevar un look monocromático en tono blanco o negro y agregarle una cartera metalizada para resaltar.

Para la noche, se recomienda mezclar el rojo y el dorado, o el negro y el dorado ya que transmiten mucha elegancia.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)