Bottega: pasión por los vinos y el buen comer

Bottega ofrece distintas opciones a sus clientes, desde asesoría de vinos y maridajes por parte de sommeliers, hasta degustación de productos, asesoría en recetas de la mano de su chef. Además, kits de regalo y canastas que se ajustan a diferentes gustos o presupuestos.

Tiene más de 300 etiquetas de vinos provenientes de Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, espumantes tipo Champagne (Francia), Prosecco y Franciacorta (Italia) y Cava (España); sangrías, vinos sin alcohol y toda una gama de licores como Ron Appleton, Ginebra Bulldog, Amaros, entre otros.

Además, una amplia variedad de productos gourmet tales como turrones, chocolates, panettone, pandoro, aceitunas, patés, pestos, condimentos y jaleas, entre otros.

“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, expresó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Canastas navideñas

Para épocas especiales como Navidad, Bottega pone a disposición de sus clientes canastas predeterminadas según los diferentes gustos o presupuestos (hay opciones familiares, mediterráneas, cocteleras, dulces, gluten-free, tapeo, aperitivos, entre otras.) Asimismo, se pueden encontrar otros kits de regalo como kits de pasta, de BBQ, de té, sales y vinagres aromatizados, así como toda una gama de accesorios para vino como copas, descorchadores, etc.

Bottega se diferencia por presentar productos exclusivos en un ambiente agradable y ordenado, destacando principalmente la variedad y calidad, además de brindar un recorrido con atención personalizada y especializada.

La tienda se ubica en Ofibodegas Capri, 800 metros noroeste del túnel de Multiplaza. Para conocer el catálogo de productos que ofrece Bottega puede visitar la página: https://issuu.com/bottegacr/docs/cat_nav_alpiste_web-5 y puede realizar sus pedidos al correo canastas@alpiste.co.cr o llamar al 2587-0648.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *