Buenazo Bowls inaugura nuevo local en Ciudad del Este

 La empresa pionera en bowls de acaí en el país continúa posicionándose cómo la mejor opción para los amantes de esta superfood y con esta apertura, le dan la bienvenida al nuevo proveedor de su producto estrella: Sambazon.

“Para Sambazon es un honor trabajar con Buenazo Bowls y brindarle al mercado costarricense el mejor açaí del mundo, una fruta catalogada “superfood” y que cada vez es más buscado por los atletas y personas que buscan un estilo de vida saludable”, indicó Leonardo Guillén, Gerente General de Sambazon Costa Rica

Esta alianza les permitirá a los consumidores disfrutar de un producto de mayor calidad y con más sabor, aportándole aún más valor a los bowls, que son tan buscados, debido a sus múltiples beneficios, por atletas y personas con estilos de vida saludables.

Buenazo Bowls continuará con su plan de expansión, inaugurando  próximamente en Los Yoses, mientras que a finales de este año un local en Alajuela y otro en Heredia. Para el 2019 se espera poder llegar a Liberia, Tamarindo y Pérez Zeledón.

Léonidas Ruaro, uno de los socios fundadores de Buenazo Bowls, nos cuenta del concepto de este negocio:

 

(Visited 4 times, 1 visits today)