BuzzFeed y The Dodo firman alianza con Samsung

BuzzFeed, empresa líder mundial de medios de comunicación y The Dodo, el publicador más amado en Facebook, postearán videos en súper cámara lenta en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter y Facebook.

Los videos, que incluyen los hashtags #withGalaxy y #SuperSlowMo, mostrarán a los usuarios lo fácil que es crear y compartir contenido Super Slow-mo usando Samsung Galaxy S9 y S9+. Estas asociaciones producirán más de 30 unidades de contenido exclusivo que alcanzará las audiencias gigantescas de BuzzFeed y The Dodo en los próximos 2 meses.

Para impulsar la actual tendencia de crear y compartir contenido en cámara lenta con Galaxy S9 y S9+, las publicaciones capturarán y reproducirán momentos únicos de la vida cotidiana, de videos cortos a divertidos con instrucciones. BuzzFeed mostrará momentos cotidianos con los cuales todos nos identificamos, arrancándonos sonrisas y muecas al transformarlos en instantes memorables para compartir. The Dodo mostrará videos entretenidos  e historias de animales sorprendidos en flagrante, todos filmados con Galaxy S9 y S9+ en el auténtico estilo de The Dodo.

“La asociación con BuzzFeed y The Dodo fue algo natural, y una excelente manera de mostrar a los usuarios cómo transformar momentos cotidianos en inolvidables usando Super Slo-Mo de Galaxy S9 y S9+”, indicó Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

(Visited 1 times, 1 visits today)