Campaña de Levi’s® Costa Rica busca celebrar el fútbol y personalizar prendas

 

Diez conocidas caras y voces del ámbito deportivo nacional se unen en la campaña Customiza y Apoya, que emprende Levi’s® Costa Rica para el Mundial de Rusia 2018.

Ana Lucía Vega, Claudio Ciccia, María González, Gustavo López, Randall Vargas, Maynor Solano, Daniel Quirós, Gloriana Casasola, Erick Rodríguez (Poncho) y Juan Gabriel Porras (Porritas) forman parte de esta iniciativa, que busca ofrecer nuevos vehículos de expresión para los aficionados de este deporte.

“Customiza y Apoya te propone personalizar tu indumentaria Levi’s® en nuestro Taylor Shop, un taller de sastrería ambulante en el que, en tan solo unos minutos, modificaremos tus jeans, jackets y camisetas con accesorios y estampados que reflejarán lo que deseas comunicar para apoyar a los ticos”, indicó Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes de la marca en el país.

La campaña, en la que también participan influencers de Levi’s® como el locutor y productor audiovisual René Montiel y la joven promesa del tatuaje nacional Jana de Oliveira, comprenderá vídeos y dinámicas en redes sociales, así como actividades en las tiendas concepto de la marca ubicadas en distintos centros comerciales.

El Taylor Shop estará operando en el local de Levi’s® en Multiplaza del Este el 2 y el 3 de junio y en Multiplaza Escazú el siguiente fin de semana, en ese mismo horario. Para customizar las prendas, el taller ofrecerá una amplia variedad de diseños, que exaltan los colores blanco, rojo y azul, así como expresiones ticas, entre ellas, Pura Vida, Buena nota y Qué chiva!

(Visited 1 times, 1 visits today)