Campaña de recaudación impulsa la construcción de biblioteca de última generación

Bajo el lema “Comunidad protagonista de su futuro”, CEDES Don Bosco y Auto Mercado iniciaron la campaña de recaudación de fondos para la construcción de una Biblioteca CRAI (Centro de Recursos de Aprendizaje e Innovación), que facilitará el servicio normal de biblioteca y adicionalmente, el de centro de recursos para propiciar el aprendizaje, la investigación y la innovación, todo al servicio del estudiantado y la comunidad de Alajuelita.

La biblioteca CRAI será un edificio de 330 m2 de área, que inicialmente contará con un solo nivel y tendrá previstas para futuras ampliaciones, su obra gris tendrá un costo de 130 millones de colones y el total de la construcción ronda los 200 millones. Los planos respectivos fueron elaborados por profesionales voluntarios integrantes del Comité de Construcción y Mantenimiento, con el apoyo de estudiantes del colegio y profesores de Dibujo Arquitectónico.

“En Auto Mercado estamos muy comprometidos con la gran labor social que realiza CEDES Don Bosco y la construcción de esta biblioteca no es excepción. Es por esto que a este proyecto nos uniremos todos los Auto Mercado y Vindi del país, para que todas las personas tengan acceso a colaborar con este proyecto que sabemos será de gran provecho para la comunidad de Alajuelita. comentó Silvia Pérez, Coordinadora de Responsabilidad Social de Auto Mercado.

La meta de recaudación es de ¢50 millones para iniciar con la obra gris en un corto plazo. Una vez iniciado el proyecto se espera que al menos siete mil personas sean los beneficiados indirectos entre ellos; padres de familia, personal y especialmente la comunidad de Alajuelita.

(Visited 1 times, 1 visits today)