Campaña inclusiva le da el Gran Effie a Tacobell

 “Inclusión sin límites” de Tacobell y desarrollada por la Agencia Garnier BBDO fue la ganadora del Gran Effie 2017, máximo galardón que reciben las campañas de comunicación comercial a nivel nacional.

El objetivo de la campaña es abrir oportunidades laborales para personas con alguna discapacidad y sensibilizar a las empresas del sector público y privado, así como público en general, acerca de la inclusión laboral de personas con capacidades distintas.

“El éxito de este programa es porque es un trabajo en equipo, hemos integrado a todo nuestro personal y los gerentes realmente creen en la iniciativa. A los gerentes de otras empresas los invito a perder el miedo, les garantizo que se van a sorprender”, expresó Mauricio Rodríguez, Gerente de Operaciones de Taco Bell Costa Rica.

La octava edición de los Effie Awards Costa Rica otorgó en total 14 premios en distintas categorías, como productos y servicios, retos de negocios y relaciones públicas, entre otros. En total, para esta edición 2017 participan 21 empresas de comunicación, junto a más de 40 organizaciones o empresas anunciantes y que representan más de 60 marcas distintas.

“Cada vez más Costa Rica arriesga e innova en sus campañas de comunicación, eso se refleja en la calidad que presentan las campañas locales que cada año son superiores en efectividad y creatividad. Ganar un Effie es un reconocimiento que muestra la permanente evolución y la búsqueda de la excelencia, indicadores a los que cualquier empresa aspira”, explicó Marian Bákit, presidenta de la Comisión organizadora de Effie Awards Costa Rica.

(Visited 3 times, 1 visits today)