Campaña “Lo chiva de mi provincia” busca fomentar el orgullo local en Costa Rica

Esta iniciativa de Huawei consiste en compartir fotografías tomadas con Huawei P20, P20 Pro o P20 lite que expongan la “esencia” de los pueblos, para así proyectar los lugares no conocidos comunmente y las riquezas de cada provincia, vistas desde los ojos de sus habitantes.

Para esta ocasión, la marca busca promover los momentos icónicos, situaciones excepcionales o lugares que fomenten el orgullo local, capturados en fotografías tomadas con cualquier celular de la familia P20, nuevos móviles de la marca, los cuales cuentan con el mejor sistema fotográfico disponible actualmente en un smartphone según DxOMark, entidad que certifica mundialmente la calidad de las cámaras fotográficas.

“Nadie mejor que los habitantes de cada provincia para contarle a todo el país, cuál es ese lugar o situación que hace la hace única. Por esto, Huawei invita a todos los costarricenses para que sean parte de la campaña Lo chiva de mi provincia y compartan fotografías que capturen esa esencia de su pueblo. La idea es que a través de las fotos incitemos a que más gente haga turismo local. Participar es muy sencillo, solo deben ingresar al sitio www.mihuaweip20.com, completar el formulario y subir su foto. Elegiremos una muestra de todas las fotos que envíen para crear un anuncio por provincia”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Con las fotografías enviadas por los participantes de la campaña se realizarán siete anuncios, uno por provincia, de 30 y 15 segundos, que expondrán de la manera más creativa y profesional la particularidad de cada zona. Estos videos serán producidos por Miguel Gómez, director de películas como “Italia 90: la película” y “Maikol Yordan de Viaje Perdido”.

(Visited 1 times, 1 visits today)