Canton abre su segundo restaurante en el país

 

*Fotografías Luis Gámez Camacho y Aseprensa

Siendo fieles a su estilo, la cadena de comida china Canton abrió su segundo restaurante en nuestro país, se ubica en Plaza Itskatzú y el horario es de lunes a domingo de 11:30 am a 10 pm.

De acuerdo con Owen Chen, gerente general, contrataron 15 personas y en este 2018 esperan abrir cuatro locales más.

Cantón ofrece comida china, pero con la particularidad que todo es hecho en el momento y empacado en cajas, las cuales son reutilizables y amigables con el ambiente.

El menú es sencillo pero sabroso: arroz cantonés, con lomito, chorizo, Premiun, con camarones, chop suey en salsa o seco, Chow Mein, Sao fan, sopa de wantan, Ramen de carne o korean, gyozas, papas fritas, brócoli con res, pollo a la naranja.

Nosotros tuvimos la oportunidad de degustar parte del menú Premium: el General Tso que es pollo con cierta tempura en salsa agridulce, sin embargo el cliente puede pedirlo con cualquier proteína y hasta combinarlo.

El segundo platillo fue el Mongolian Beef: trozos de carne con cebollino y salsa, el Sweet Spice Chicken y el arroz cantonés.

Owen Chen nos cuenta más de la marca:

Canton cuenta son servicio express y los precios rondan entre los ¢2500 y ¢5500, los tamaños de las cajas son grande y pequeño.

(Visited 1 times, 1 visits today)