Cemaco renueva su tienda de Pavas

Con el propósito de brindar un concepto más tecnológico, un mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes de la zona de Pavas y alrededores, Cemaco renovó en este local el departamento de línea blanca, audio y vídeo, incorporando el departamento de tecnología incorporando área de computación.

Los departamentos de línea blanca y tecnología crecieron en un 30% incluyendo nuevos productos y marcas, desde audífonos, pantallas, barras de sonido, equipos, parlantes, computadoras, impresoras, cámaras y un sin fin de accesorios.

En cuanto al área de tecnología, cuenta con una amplia variedad de laptops con diferentes procesadores Corei3, Core i5, Core i7, modelos duo touch y marcas como HP, DELL, Asus, Acer, entre otras. Además de accesorios como teclados, mouse y cámaras.

“Esta renovación es parte de un proceso de mejora que hemos venido desarrollando en Cemaco, con el fin de brindar a nuestros clientes un mejor servicio, una mayor variedad de productos y marcas de excelente calidad. Además, nos permite atender las necesidades de un sector del mercado más interesado en productos tecnológicos”, expresó Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo de Cemaco.

La tienda está ubicada 350 metros al oeste de Canal 7; su horario es de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 6:30 pm.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *