CEMEX lanza app para hacer y seguir pedidos en Estados Unidos y México

Se llama CEMEX Go, es la primera plataforma digital disponible en múltiples dispositivos que permitirá a los consumidores realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos como cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, comentó que esta aplicación  es la única plataforma de este tipo actualmente en la industria.

De igual forma los reta a ser más rápidos, transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios y a la empresa ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

La plataforma además ayudará a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus interacciones con la compañía, reduciendo la carga administrativa y proporcionando mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio.

CEMEX Go fue lanzado en Estados Unidos y México en este mes y se espera que en el resto de mercados tendrá lugar durante el 2018, incluyendo Costa Rica.

(Visited 2 times, 1 visits today)