Centro Cultural Costarricense Norteamericano certificado como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar

El reconocimiento para el Centro Cultural surge luego de los resultados obtenidos a raíz del diagnóstico de clima y cultura de la institución, la evaluación se compuso de una encuesta de Clima Organizacional con el fin de que cada colaborador mida el ambiente laboral en sectores como credibilidad, orgullo, compañerismo, respeto e imparcialidad.

Esta certificación los convierte en la primera institución de enseñanza del idioma inglés que alcanza el reconocimiento en Costa Rica.

“Nos sentimos sumamente orgullosos en ser reconocidos como una de las mejores instituciones para laboral a nivel nacional e internacional. Es un logro que nos permite continuar en la transformación del CCCN. El objetivo es poder aumentar la confianza dentro de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros estudiantes. Ser el primer centro binacional y académico en recibir esta certificación demuestra el enorme compromiso que tenemos con el desarrollo educativo en nuestro país”, indicó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.

Great Place To Work® Institute Centroamérica & Caribe es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación, se ha convertido en un referente y fuente de información ya que sus investigaciones y rankings anuales se basan en datos recolectados entre millones de colaboradores en más de 57 países, representando alrededor de 18 mil organizaciones que varían en número de colaboradores e industrias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)