Chevrolet presentó los modelos 2019

El Trax Midnight, Cruze, Camaro y Spark traen muchas novedades en cuanto a diseño, seguridad  y conectividad,  sin embargo el  Silverado viene completamente renovado y con características muy atractivas para los amantes de los pick ups.

El Chevrolet Silverado se presentó en Costa Rica de manera exclusiva para la región centroamericana y del Caribe, después de su lanzamiento oficial en el  Auto Show de Detroit 2018, en el pasado mes de enero.

La versión Midnight llegó al Chevrolet Trax, como una edición limitada, su color exterior característico es el negro ónix, su emblema es negro, exclusivo de esta edición, así como los rines de aluminio de 18” en este mismo color, motor L4, transmisión automática de seisvelocidades genera una potencia de 140 hp y 129 Ib-pie de torque.

El Chevrolet Cruze está disponible en las versiones LS, LT y Premier y cuenta con nuevas características a nivel externo como la nueva fascia frontal y trasera, nueva parrilla y antena tipo tiburón, motor turbo  de 1.4 litros, que acoplado a una transmisión automática con modo manual de 6 velocidades genera una potencia de 153 hp y 177 Ib-pie de torque.

El Chevrolet Silverado es un pick up, disponible en cinco versiones, posee nuevos motores más eficientes DFM (Dynamic Fuel Management), caja de acero de alta resistencia, nueva transmisión de 10 velocidades, nuevas cámaras para remolque, peso de aproximadamente 200 kg, y una única puerta de carga eléctrica, motor V6 de 4.3 litros, transmisión automática de 6 velocidades,  potencia de 285 hp y 305 Ib-pie de torque.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *