Chicas Hooters ya tiene a sus once finalistas

 

Hoy se presentaron las once candidatas a Chica Hooters, la actividad se realizó en el restaurante Hooters ubicado en Moravia y contó con la presencia de representantes de la marca y medios de comunicación.

Las jóvenes son Fabiola (25 años), María José (22 años), Mariana (24 años), Nancy (26 años), Luisana (23 años), Dayana (24 años), Lorena (30 años), Sugedy (22 años), Stacy (21 años), Tannia (21 años) y Lindsay (24 años).

Marlon Masís, gerente general, comentó que este es el evento más importante que tiene la marca, se celebra en todos los restaurantes alrededor del mundo y la ganadora se enfrentará a las dempas finalistas en el concurso que realizará a mitad de año en Las Vegas, Nevada.

La ganadora por Costa Rica se conocerá el martes 4 de abril en un evento en Hooters San Pedro, quienes deseen asistir pueden comprar un certificado por ¢18 mil consumibles ese día, el mismo se puede adquirir en los siete restaurantes ubicados en Moravia, San Pedro, Pinares, Heredia, Escazú, Cartago y Alajuela.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *