Cinco libros para disfrutar esta Semana Santa

Así como existen libros con el propósito de instruir y educar en diferentes áreas intelectuales, también están aquellos que enriquecen el espíritu de quien los lee. Tiendas Universal dispone de una gran variedad de obras literarias ideales para esos momentos de reflexión.

Si en estos días feriados tiene planeado tener un espacio de relajación acompañado de un libro, estas son algunas recomendaciones:

  • El Principito: narra la historia de un aviador que tras sufrir un accidente en el desierto del Sáhara se encuentra con un niño que viene de un asteroide.
  • El monje que vendió su Ferrari: Cuenta la historia de Julian Mantle, un exitoso abogado que tras vivir una vida llena de estrés y gobernada por el dinero que deriva en un infarto, decide abandonarlo todo y comenzar un viaje que lo llevará a enfrentar los grandes misterios de la vida.
  • La Cabaña: Una repentina excursión familiar de Mackenzie Philips con sus hijos se convierte en tragedia. Por culpa de un hecho fortuito en el lago la hija pequeña de Mack, Missy, es raptada por un asesino en serie. Todo se torna en desgracia a partir de entonces y Mack decide romper su pacto de fe con Dios.
  • Wonder, Todos Somos Únicos: Wonder es un niño especial, físicamente no tiene un aspecto “normal”, pero eso no lo limita a hacer las mismas cosas que los otros niños hacen como soñar, tener sentido del humor, ser un niño divertido, inteligente.
  • Los cinco lenguajes del amor: El doctor Gary Chapman hace un interesante recorrido de varios capítulos que tiene la particularidad de dar alternativas a las diversas situaciones que se presentan entre las parejas.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)