Concurso busca al aficionado que diseñe el “Chunche” para ir por tierra a Rusia a ver a la “Sele”

Los muchachos de Subite al Chunche lo harán de nuevo: tras recorrer Sudáfrica en el 2010 en un “vocho” de 1969 y manejar hasta Brasil en 2014 en una “toyotona”, encontraron el vehículo que albergará el espíritu del Chunche hacia Rusia: un Lada Niva año ’87 y antes de emprender el viaje, buscan a la persona que se los diseñe y decore.

Los interesados en llenar de vida y color el Chunche a través de sus diseños pueden hacerlo de dos maneras: ingresando a http://www.subitealchunche.com/concurso donde encontrarán las plantillas con medidas y fotos listas para ser diseñadas o bien buscando un Lada Niva 87 en internet y tomándole una foto a su diseño. Los diseños deben ser enviados a la dirección subitealchunche@gmail.com

 

El diseño ganador obtendrá un paseo a un parque nacional de su elección con los muchachos, una camisa original de Wanchope del Manchester City y su nombre y firma grabados en la carrocería del “Chunche”.

“La idea es empezar a involucrar de nuevo a los ticos y ticas en soñar con que sí se puede, empezando por este concurso”, aseguró Oliver Nowalski, co-fundador del proyecto.

Ellos eligieron este modelo ruso ya que significó el primer carro para muchas personas de la clase media y trabajadora, quienes recuerdan el Niva como un punto de inflexión en sus vidas.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)