Condorito debuta en la gran pantalla

 De la mano de la marca Totto es que llega esta película:  Condorito, el icónico personaje de las historietas cómicas y sus amigos, se embarcarán en una serie de aventuras en este largometraje animado. Coné, el sobrino del famoso pajarraco, estará luciendo un maletín diseñado por Totto el cual acompañará al personaje a través de sus aventuras. Este maletín se caracteriza por sus colores verde y morado y su variedad de botones que personalizan dicho morral.

Totto diseñó una colección exclusiva y por tiempo limitada, inspirada en la película y sus personajes. La colección consta de dos maletines, un maletín de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera que se caracterizan por sus colores vibrantes y divertidas frases alusivas a la historia.

 Adicionalmente Totto estará trayendo a la vida el maletín que Coné utilizará durante la película permitiendo a todos llevar consigo el espíritu aventurero de Condorito y Coné.

Dichos productos estarán a la venta tiendas Totto o canales varios hasta agotar existencias en 16 países incluyendo Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, República Dominicana, Aruba y Curazao.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *