Copa Airlines expande su flota y amplía su red de destinos

Copa Airlines presentó sus resultados del año 2017, que incluyeron la modernización de su flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, con la adición de Mendoza en Argentina, y Denver, en Estados Unidos.

En 2018, la Aerolínea sumará seis nuevas aeronaves, cinco de ellas los primeros aviones 737 MAX serie 9. Además, sumará a Fortaleza y Salvador, en Brasil, a  Barbados, en el Caribe a su amplia red de rutas, fortaleciendo la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

Gracias a los resultados operativos de 2017, Copa Airlines fue reconocida por FlightStats como “La aerolínea más puntual de América Latina” por quinto año consecutivo, y como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” por la británica Official Airline Guide (OAG).

Carribean promenade

“Con una flota más amplia, moderna y eficiente, en 2018 consolidaremos y fortaleceremos el crecimiento que registramos en 2017. Reflejo de ello es la inclusión de dos ciudades muy importantes de Brasil y una de Barbados, expandiendo, de esta manera, nuestra red de rutas, que ahora, a través de nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectará a 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En 2017 Copa Airlines transportó a más de 13.5 millones de pasajeros, que significa un aumento de 7.1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, la Aerolínea prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, que confirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de los países donde opera en todo el continente americano.

(Visited 1 times, 1 visits today)