Costa Rica organiza cumbre OMINA 2018 sobre estilos de vida sostenibles

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes del cambio global, una notable selección de conferencistas, predominantemente mujeres, que ofrecerán una perspectiva fresca.

Se propone a los asistentes meterse de lleno durante 72 horas en una experiencia dinámica de práctica e investigación, Paul Hawken , Giselle Bündchen activista medioambiental, Nina García líder mundial del mundo de la moda, Oskar Metsavaht, director creativo de OSKLEN, Carmen Hijosa, fundadora de Piñatex, Claudia Donaldson, publicista y editora, Isabella Springmuhl, diseñadora de modas, Paloma Teppa, biofila, Cameron Saul, emprendedor social son algunos de los panelistas.

“La sostenibilidad en moda y los sectores asociados están actualmente dominada por un pensamiento anticuado. Incluyendo una agenda de reformas dominada por intereses corporativos que ha conducido al estancamiento. Necesitamos ideas frescas y excelente comunicación. Mucha gente me dice que incluso el lenguaje de la sostenibilidad es inadecuado, por lo que estamos haciendo borrón y cuenta nueva” explicó Livia Firth, directora creativa de Eco-Age quien colaboró en la curaduría de OMINA 2018.

OMINA fue creada con la convicción de que Latinoamérica tiene mucho que aportar a un debate que ha estado dominado durante demasiado tiempo por el hemisferio norte. Emprendedores de toda América, de Argentina a México, así como de Europa y Estados Unidos, convergerán en junio en San José, no sólo para aprender de los expertos globales, sino para compartir lo que ellos mismos están haciendo para el salvar el planeta.

La actividad será del del 7 al 9 de junio en Avenida Escazú.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)