Costa Rica participa en Jatum Chefs Lima Perú

Asociación Nacional del Chef de Costa Rica (ANCH) estará presente en Cumbre de las Américas de Asociaciones Culinarias de la World Chef: Jatum Chefs 2018, la cual se desarollará del 27 al 31 de marzo en Lima, Perú, este evento es organizado en el Perú por la Asociación Peruana de Chefs, Cocineros y Afines (APCCA).
El Presidente de la ANCH Chef William Ortiz, junto con el Chef Roberth Guillén se certificarán para valorar competencias gastronómicas mundiales en el curso de jueces internacionales de la World Chefs, mientras que Juan Pablo Álvarez, Joven Chef Ejecutivo del Hotel El Castillo (Ojochal de Osa) competirá en la Culinary Championship 2018 de World chefs, que es una competencia de cocina de vanguardia con productos regionales, con la propuesta del platillo denominado “Corcovado”, integrando producto marino que consiste en una langosta, con productos representativos del país tales como: tacaco, pejibaye y culantro coyote, entre otros.
Habrá exposiciones del presidente de World Chefs Thomas Gugler, la secretaria general Cornelia Volino y el gerente general Ragnar Fridriksson. También estarán presentes los cinco directores continentales de WorldChefs.

(Visited 3 times, 1 visits today)