Costarricenses crearán nuevo mapa turístico nacional

Para redescubrir nuevos escenarios, Huawei P10 y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), presentan la campaña Una nueva mirada a Costa Rica, la cual invita a recorrer destinos naturales inéditos, conocer su gente y lo que tienen para ofrecer a los turistas; todo a través de los lentes del nuevo Huawei P10.

Con Una nueva mirada a Costa Rica, Huawei tiene como objetivo mostrar a los costarricenses las bellezas poco conocidas del país, a través del celular: “para ello, realizamos una alianza con Canatur y salimos a redescubrir novedosos destinos turísticos nacionales, que serán incluidos en un mapa interactivo disponible en el sitio web: www.desdetulenteP10.com, del cual los costarricenses podrán ser parte, al incluir sus recomendaciones de turismo rural comunitario”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

A partir del 15 de julio, cualquier persona que desee recomendar un nuevo lugar, podrá subir una fotografía e información al sitio web www.desdetulenteP10cr.com y  de esta forma crear un nuevo mapa turístico que podrá servir como referencia y guía para turistas nacionales y extranjeros que quiera disfrutar de la esencia de Costa Rica y su gente.

“Para Canatur es un gusto apoyar esta iniciativa, que sin duda provocará mucho interés entre los jóvenes y los amantes de esos paseos exploratorios e interesantes que se  pueden realizar en todo el territorio nacional. Esperamos que permita descubrir, mediante los ojos de sus propios visitantes, esos pequeños detalles que nos hacen diferentes y también exponer a pequeños empresarios de una manera orgánica y fresca. Por otra parte, será un mapa producto de todos, del que se sentirán parte y podrán compartir con más personas”, coment’o Isabel Vargas, Presidenta de Canatur.

www.desdetulenteP10.com tendrá capacidad para incorporar más de 2 mil diferentes destinos turísticos, clasificados por su ubicación en el territorio nacional y por categorías, tales como: playa, montaña, río o poza, mirador, restaurante o alimentación, cultural, urbano, entre otros; con el objetivo de facilitar la búsqueda a quienes desean consultar nuevas opciones de lugares turísticos.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *