Crate and Barrel abre sus puertas en Costa Rica

Esta es la  primera tienda, en nuestro país,  su inversión es de alrededor de US$4 millones, tiene una extensión de 2.200 metros cuadrados.  Su instalación en Costa Rica marca un hito en la región, ya que San José es la primer ciudad de Centroamérica donde empieza a operar.

Su apertura generó alrededor de 40 puestos de trabajo, la franquicia cuenta con tiendas en otros países como México, Colombia, Perú, Canadá, Dubái, Singapur, entre otros.

Crate and Barrel ofrece diseños propios de la marca, accesorios de cocina, decoración y artículos para el hogar, mobiliario moderno, entretenimiento, iluminación, así como artículos para el dormitorio, baño y organización; todo a un precio accesible. Además de su línea de productos base, ofrecerá diseños propios que van de la mano con temporadas específicas.

“Crate and Barrel conoce a sus consumidores, lo que prefieren y más le gusta, y con base en ello tenemos a expertos que se dedican a viajar alrededor del mundo para incluir dentro de nuestras colecciones las piezas únicas que ofrecemos y que sólo se encuentran en las tiendas Crate and Barrel a nivel internacional,” comentó Mónica Montenegro, vocera.

La nueva tienda se ubica en Avenida Escazú, en el primer piso se podrá encontrar artículos para cocina y el hogar como por ejemplo vajillas, copas, vasos, cubertería, artículos para repostería como espátulas, moldes, entre otros. Por su parte, en el segundo piso los clientes tendrán a disposición mobiliario variado incluyendo juegos de comedor, sala, terraza, cuarto, entre otros.

*Fotografías Luis Gámez Camacho e Infopress

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *