Cuestamoras se une al Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible

La empresa costarricense multinegocios se unió a las casi 200 empresas con visión de futuro como el miembro más nuevo del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, por sus siglas en inglés).

El Consejo es la asociación empresarial más reconocida a nivel mundial para atender desafíos sostenibles desde la empresa privada y que es promovida por la Organización de las Naciones Unidas. El consejo está conformado por las empresas líderes en temas de sostenibilidad, que quieren generar cada vez más impactos positivos en las personas y el planeta.

“Estamos muy entusiasmados de unirnos a las casi 200 empresas líderes mundiales en el WBCSD. Nuestro propósito de innovar incesantemente para crear oportunidades para todos está estrechamente alineado con el enfoque del Consejo. Esta visión compartida nos ayudará a generar valor para los accionistas, nuestros colaboradores, el medio ambiente y la sociedad en general”, expresó Manuel Zúñiga, Presidente Ejecutivo de Cuestamoras.

La compañía opera con sus Unidades de Negocio en Salud, Urbanismo, Bosques y Energía y está comprometida con fomentar el crecimiento económico inclusivo y sostenible a través de modelos de negocios innovadores que generan valor económico, social, ambiental y ético.

Sus actividades incluyen la operación de dos cadenas de farmacias (Fischel y La Bomba), la distribución de productos farmacéuticos, la participación en proyectos innovadores de desarrollo inmobiliario (Oxígeno y Santa Verde) y la comercialización de energía en Guatemala y El Salvador.

(Visited 1 times, 1 visits today)