Decoración & Construcción mostró lo último en tendencias

 

*Fotografías con fines ilustrativos

Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción, contó con la participación de más de 16 empresas, las cuales presentaron sus servicios y productos en áreas como arquitectura, diseño interno, floristería y jardinería, mobiliario, entre otros.

Participaron expertos en temas de diseño y arquitectura, como Marco A. Mora von Rechnitz, director de la revista Viviendo el Diseño y del arquitecto Andrés Morales.

COVERINGS Decorative Walls introduce un nuevo concepto para el diseño de interiores por medio de sus innovadores paneles 3D para cielos y paredes, sus productos comprenden diferentes colecciones donde suponen un enfoque nuevo del interiorismo y la arquitectura moderna, a través de elementos actuales, dinámicos y, también, personalizados para cualquier tipo de proyecto.

Andrés Morales Arquitectos trabaja para crear y diseñar proyectos sostenibles. La naturaleza es la inspiración en la creación de sus obras, por lo que procura causar el mínimo impacto ambiental posible, logrando un balance entre el desarrollo de un sitio y la conservación del medio ambiente.

Arca|Deco fabrica productos artesanalmente, fusionando distintos materiales como cuero, madera, metal, entre otros. 780deco es un concepto novedoso e integral de diseño interno que ofrece muebles y accesorios en stock, special orders por catálogo de acuerdo con las necesidades de los clientes, custom design de muebles, restauración y tapicería, art furniture.

Por su parte Hacienda Espinal es un proyecto inmobiliario de 112 hectáreas de terreno donde se combinan todos los componentes de la vida contemporánea: hogar, trabajo, cultura, educación, recreación, comercio, naturaleza y deporte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *