Dell presenta su nueva computadora

Es la nueva línea de equipos 2-in-1 Latitude, diseñada para ofrecer a los negocios una experiencia de dispositivo móvil “primero equipo, después tableta” sin afectar el diseño, el rendimiento o la seguridad.

Ofrece funciones de servicio, capacidad de administración y seguridad líderes del sector que los clientes empresariales realmente necesitan, incluidos los últimos procesadores Intel Core vPro de séptima generación, seguridad de primer nivel mediante autenticación de varios factores, cifrado y protección contra malware, capacidad de servicio total de dispositivos y opciones de banda ancha móvil.

Incluye una tableta premium y un teclado desmontable, gracias a la integración de la tecnología de carga inalámbrica magnética de WiTricity, se puede transformar cualquier espacio de trabajo en un entorno organizado y sin cables.

El equipo 2-in-1 de 12 pulgadas Latitude 5000 (5289) incluye una bisagra de 360 grados que permite adecuar el dispositivo a muchos estilos de trabajo, ya que puede alternar sin problemas entre los modos laptop, tableta, stand y carpa. Además, ofrece hasta 17 horas de autonomía de la batería, más que cualquier otro equipo convertible del mercado.

En agosto, Dell lanzará una nueva incorporación a este diseño popular, el equipo 2-in-1 de 13 pulgadas Latitude 7000 (7389), que tendrá una pantalla más grande, de 13 pulgadas. La pantalla Corning Gorilla Glass completamente táctil de ambos equipos convertibles es antirreflejo y resistente a manchas.

“Tenemos en cuenta los comentarios de los clientes en las decisiones que tomamos; todos los detalles son importantes y, para los usuarios del negocio, lo que más importa son los detalles. Algunas de las elecciones de diseño que les importan a los clientes comerciales son cuestiones como pantallas optimizadas que reducen el consumo de energía y extienden la duración de la batería; discos duros extraíbles para aumentar la seguridad de los datos; la ubicación de la cámara IR para conferencias de video; la ubicación de la antena Wi-Fi y el uso de materiales de fibra de carbono livianos para mayor durabilidad. Incluso nos aseguramos de no afectar el teclado de confianza de Latitude al diseñar un dispositivo 2-in-1”, expresó Kirk Schell, vicepresidente ejecutivo de Commercial Client Solutions de Dell.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *