DHL recibe las Certificaciones CEIV Pharma de la IATA

DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima dentro del Grupo DHL Deutsche Post, certificó la estación de carga aérea de DHL Costa Rica conforme al Estándar CEIV Pharma de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Esta certificación garantiza a los clientes los más altos estándares de servicio y calidad en ciencias biológicas y de la salud, a través de procesos uniformes y de una red que cumple con las regulaciones establecidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por sus siglas en inglés.

“La certificación para la estación de carga aérea de Costa Rica  viene a reforzar el compromiso de calidad y eficiencia que tenemos con nuestros clientes, para garantizarles el mejor manejo de sus productos y por ende, la calidad de la atención que ellos le brindan a sus consumidores”, afirma Arnoldo Carranza, Managing Director para DHL Global Forwarding Costa Rica.

Las estaciones de DHL Air Thermonet de Costa Rica recibió esta marca de calidad luego de haberse sometido a auditorías independientes realizadas por terceros y de haber impartido cursos de capacitación para los empleados en los centros de trabajo.

En cada lugar, la asociación IATA examina la correspondencia de la estación según las Regulaciones de Control de Temperatura (TCR), las directivas de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) de la Unión Europea, el anexo 5 de la Organización Mundial de la Salud y las Normas de Farmacopea de los Estados Unidos. Además, también establece el estándar de la industria para el transporte de mercancías peligrosas y de animales vivos, así como de productos farmacéuticos sensibles.

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *