Disfrute de los amigos y del buen comer en estos días festivos

La llegada de diciembre confirma un ambiente de celebración en el que muchos aprovechan para compartir con sus amigos y compañeros de trabajo; sin embargo, la elección del lugar se convierte en el dolor de cabeza. Es por esto que le compartimos algunos consejos para hacer más fácil la tarea.

Es importante tomar en consideración el ambiente en el que se desea compartir, ya sea formal o casual.

“A la hora de salir con amigos o compañeros de la oficina es importante conocer previamente los gustos de todos para poder tener una idea sobre lugares que se puedan visitar. Una excelente opción son los lugares denominados como  eatertainment places, como Tempo, en el que se encuentran diversas opciones de muy buena calidad en las que todos pueden disfrutar según sus gustos.”, explicó Carolina Rudín, gerente de mercadeo de Tempo.

Para quienes prefieren espacios más exclusivos y tranquilos los restaurantes como Porto 8, Sicilia Deli, Milá Bistró, Nokke y Los Antojitos se convierten en el lugar perfecto, gracias a sus platillos especializados y sus espacios confortables e incluso con terrazas.

Si se trata de una salida más casual, La Cantinita Meraki, Buffalo Wings o Poke son sitios ideales para disfrutar del buen comer y pasarla bien en un ambiente ameno, casual, y a la vez relajado.

Y para quienes no se ponen de acuerdo en un solo lugar para comer, El Mestizo se convierte en la opción perfecta con más de 13 barras distintas de comida.

(Visited 3 times, 1 visits today)