Doña Dona adopta el modelo de franquicia

A partir de este 2 de enero, la tienda Doña Dona ubicada en Multiplaza Curridabat se convertirá en el primer establecimiento en trabajar bajo la modalidad de franquiciado operador.

La empresa realizará la inversión inicial, es decir proveerá el equipo, mobiliario y la remodelación del local, mientras que la administración de la cafetería pasará a manos de sus colaboradores o quienes así lo deseen. Las personas interesadas deberán llenar un formulario y los casos serán analizados de forma individual, luego de esto es necesario un depósito de garantía de ¢2 millones reembolsables, en caso de finiquito de contrato.

“Dar la oportunidad a nuestros colaboradores y a los costarricenses en general, de que se conviertan en microempresarios como lo hice yo hace 14 años, es para nosotros la mejor manera de retribuir todo el apoyo recibido. Además, potenciaremos sus habilidades comerciales para que operen cada vez mejor las tiendas y así, podamos continuar creciendo como una gran familia”, expresó Javier Becerra, Gerente General Doña Dona.

La tienda de Multiplaza Curridabat estará a cargo de Cristina Martínez Bejarano, de 35 años y quien trabaja para la empresa desde marzo del 2017.

 

(Visited 5 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *