Doña Dona estrenará su Food Truck

El “Dona Truck” se estrenará durante el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017, que se llevará a cabo del jueves 29 de junio al domingo 9 de julio.

Los días jueves 29 de junio y 9 de julio estarán frente a la Plaza de la Democracia, mientras que del 30 de junio al 8 de julio se ubicarán en el Parque Nacional.

 “Queremos que DOÑA DONA sea una marca innovadora y amigable con sus clientes. Por eso ahora “sobre ruedas” con nuestro food truck; vamos a llevar nuestras donas y compartir sonrisas con muchas personas que viven fuera del Gran Área Metropolitana (GAM)”, manifestó Javier Becerra, Gerente de DOÑA DONA.

El DONA Truck es operado por cuatro personas y está equipado con acero inoxidable, planta de electricidad y almacenamiento de agua potable, fregadero, extintor y cámara de seguridad. Además, todos los clientes podrán cancelar sus productos con sus tarjetas de crédito o débito.

Productos que se ofrecerán

Donas como la de queque de vainilla y chocolate y se podrán encontrar con decoraciones y diferentes toppings. Además, habrá cuatro productos especiales durante el FIA:

  • Fiesta FIA: cuatro donas queque de vainilla, con botonetas de chocolate y confeti
  • Guayadonitas: cuatro donas queque de chocolate, toppings de chocolate y guayaba y trozos de guayabitas
  • Chocolatada: cuatro donas queque de chocolate con topping de chocolate y galleta de chocolate
  • Caramelazo: cuatro donas queque de vainilla, con topping de caramelo, maní y trozos de caramelo

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *