Dos Pinos abre desde hoy su segunda heladería La Estación

  • 2017 cerrará con cuatro locales

 

En el marco de las celebraciones de su 70 aniversario, Dos Pinos inaugura la segunda heladería La Estación ubicada en Multiplaza Curridabat.

Aquí los clientes podrán encontrarse productos como el Epic Cono, Sushi Helado y el Krunchy Taco, además de los Estación y Mega Trits.

De igual forma hay una rocola digital, una pantalla interactiva donde podrán compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real, además de conexión inalámbrica gratuita y estaciones de carga para que puedan recargar sus aparatos electrónicos.

Alonso Leitón, director corporativo senior de mercadeo, investigación y desarrollo, manifestó que en la parte operativa son más ágiles, no duran tanto en servir, depuran parte de los protocolos para que el tiempo de espera sea menor.

Más del concepto en el siguiente vídeo:

 

 

“El éxito de la experiencia fue tal, que la gente empezó a pedirnos nuevas aperturas. Hoy podemos complacerlos con la inauguración de nuestra segunda heladería acá en el este de la ciudad y con alegría podemos anunciar que cerraremos el año con dos aperturas más, para un total de cuatro locales este 2017”, explicó Gonzalo Chaves, Gerente General de la Cooperativa.

La Estación Dos Pinos de Multiplaza Curridabat tendrá un horario de lunes a sábado de 10 am a 9 pm  y domingos de 10 am a 8 pm.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *