Dos Pinos es la marca nacional con más impacto entre los jóvenes costarricenses

Así lo indicó el estudio Gentico Zoom, realizado por la empresa Unimer, presentado el pasado martes 24 de octubre.

Para este nuevo análisis se profundizó en el comportamiento de las generaciones Virtual y Digital -personas entre los 12 y los 35 años de todo el país y de todo nivel socioeconómico- por tratarse de un sector que, además de representar más de la mitad de la población, es dinámico en su consumo, pero “difícil de fidelizar”.

La investigación arrojó que estas generaciones prefieren las marcas que no traten de venderles productos, sino que apelen a los sentimientos. En el caso de Dos Pinos, los jóvenes mostraron sentir alegría y sorpresa con los productos de la marca.

De acuerdo con los resultados, la cooperativa fue la única empresa costarricense ubicada en el Top 5 de las marcas más recordadas por esta población.

 

“En Dos Pinos hemos tenido una visión clara de innovación para satisfacer el gusto, siempre exigente de nuestros consumidores y más allá de ofrecerles un producto, brindarles la oportunidad de disfrutar un momento especial, de vivir una experiencia única. A lo largo de 70 años en el mercado, hemos trabajado por ofrecer productos de calidad, que lleven nutrición, alegría y bienestar, llegando “Siempre con algo mejor” al corazón de nuestros consumidores”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Gentico Zoom nace de una investigación mayor titulada “Gentico: la verdad sobre las generaciones en Costa Rica”, en la cual Unimer segmentó a los consumidores costarricenses por generaciones, ubicándolos en la realidad y contexto del país.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *