Dos Pinos inauguró nueva heladería

Se trata de La Estación, un concepto de heladería innovador que propone a los consumidores donde se ofrecerá un portafolio diferenciado, una nueva experiencia tecnológica, así como un  servicio y comodidad con estándares de primer nivel.

Habrá helados como el Krunchy Taco Helado, Sushi Helado, queques Estación y queque Mega Trits, sólo por mencionar algunos.

“Para continuar sorprendiendo a nuestros consumidores siempre con algo mejor, celebramos nuestro 70 aniversario, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo concepto de heladería que les permitirá experimentar algo innovador, un lugar cómodo y acogedor, acompañado de aplicaciones exclusivas aprovechando lo último de la tecnología y con una fusión de sabores y presentaciones excepcionales y de la mejor calidad”, explicó Gonzalo Chaves, Gerente General de la Cooperativa.

El local tiene una rocola digital para que los clientes escojan la música de su preferencia, una pantalla interactiva donde podrán compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real, además de conexión inalámbrica gratuita y una Web App diseñada especialmente para hacer pedidos..

La Estación Dos Pinos se encuentra en Escazú Village, ubicado en Trejos Montealegre y su horario será de 11 am a 9 pm de lunes a domingo,  Facebook: La Estación Dos Pinos

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *