Dos Pinos se prepara para la Lechetón 2018

Por noveno año consecutivo, el Club Activo 20-30 Internacional de San José, en alianza con Dos Pinos y  Tetra Pak realizarán este 16 y 17 de junio la Lechetón. Esta iniciativa pretende combatir la desnutrición en comunidades e instituciones vulnerables y promover un alimento completo y apto para todas las edades y poblaciones.

Este año se busca beneficiar a más de 300 albergues distribuidos a lo largo del país, las empresas Dos Pinos y Tetra Pak donarán cada una cinco mil unidades de leche para lograr este objetivo.

“En Tetra Pak nos sentimos muy complacidos de apoyar de nuevo esta gran colecta nacional por el impacto social que tiene, pues sabemos que el consumo de leche ayuda al fortalecimiento de la salud y la prevención de enfermedades crónicas. Tetra Pak está comprometido con programas de leche para las escuelas y programas de alimentación en todo el mundo por lo que el apoyo a la Lechetón nos permite atender nuestra iniciativa de apoyo a la nutrición infantil”, expresó Ricardo Andrade, Gerente de Cuentas Claves de Tetra Pak.

Participarán las cadenas de supermercados Perimercados, Super Compro Turribásicos, Megasuper, Coope Atenas, Coopronaranjo (Central, Feria y Palmitos) y Super Molina que servirán como puntos de recolección de la Lechetón a nivel nacional. En todos ellos, se podrá comprar la caja de leche Tetra Pak para depositarla en un “carrito” que se colocará en el pasillo posterior a las cajas y antes de la salida del establecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)