Dreams Las Mareas: un todo incluido de lujo

Muchas personas prefieren pasar sus vacaciones en un hotel con sistema todo incluido, de esta forma no tienen que andar mucho dinero encima y se ahorran en estar pensando en las comidas y bebidas, generalmente hay servicios que no están contemplados dentro de la tarifa, como kayac, minibar o room service, sin embargo, los hoteles Dreams Las Mareas y Secret Papagayo se están dando a la tarea de cambiar este concepto.

Ellos tienen el unlimited luxury  o lujo ilimitado, invitaron a varios medios de comunicación a vivir de primera mano esta experiencia, Bares y Cafés estuvo entre ellos.

Nuestra primera parada fue el Dreams Las Mareas, viajamos desde San José en un transporte de la empresa AMSTAR, compañía hermana de la cadena, el hotel se ubica en Playa Jobo, en La Cruz de Guanacaste, si usted es de las personas que se marea con viajes largos, le aconsejo tomar Gravol o cualquier otra pastilla, porque el trayecto tiene una que otra curva.

Después de cinco horas llegamos a nuestro destino, nos recibieron con toallas húmedas y champagne, nos hospedamos en el Preferred Club, quienes estén en esta categoría hacen el check in en una recepción aparte, la cual tiene bar, comida y televisión.

Nuestra habitación tenía una piscina en el jardín, la cual se conecta con las otras; como indicamos el minibar y el room service están incluidos, el minibar cuenta con bebidas, papas y chocolates, el servicio al cuarto es 24 horas y el menú es muy amplio.

Para todos los gustos

De acuerdo con Giancarlo Chang, director de ventas de Dreams Las Mareas, los huéspedes no tienen ninguna pulsera, como sí sucede en otras cadenas, este es un hotel familiar, hay actividades para niños, servicio de niñera, un área especial para las familias, aquí hay canchas, juegos de ajedrez, el club de niños, música movida.

Más abajo hay otro sector que es solo para adultos: música instrumental, silencio absoluto.

El Dreams tiene ocho restaurantes, uno buffet donde hay un menú especial para niños, una cafetería abierta las 24 horas con los mejores gelatos de este mundo (pida el de chocomenta), otros que son a la carta y donde no se necesita hacer reservación pero sí poner atención al código de vestimenta, muchos abren en la noche para la cena.

Nosotros cenamos en Himitsu, el restaurante asiático, una selección de sushi, rollos primavera, un lomito y un cuadrito  de chesscake.

El día siguiente fue mañana libre: el desayuno buffet con una cantidad impresionante de pretzel de todos los tamaños y formas, no puede faltar el gallo pinto, hay tres estaciones de comida.

Estuvimos frente a la playa un ratito, luego pasamos a la piscina de adultos y disfrutamos de nuestra piscina privada.

Tuvimos la presentación de una serie de platillos representativos de cada uno de los restaurantes: paella, lomito con papas y tomate asado, ensalada con peras al vino, tartar de atún, Philly sándwich, mini chalupas, entre otros.

Detalles del hotel

Dreams Las Mareas abrió a finales de 2014, tiene en promedio 650 colaboradores, la mayoría de la zona, sus principales clientes son extranjeros provenientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Es un hotel dog friendly, razas pequeñas eso sí.

Las habitaciones son: Junior Suite con vista al bosque, con vista tropical, con vista al mar, con piscina y acceso directo a la playa, Preferred Club con vista tropical, con vista al mar, acceso a la piscina, Master Suite, Master Suite con acceso a la piscina, directo a la piscina y frente al mar y la Suite Presidencial frente al mar.

Para más información visite la página www.dreamsresorts.com o puede llamar al 2690 2400.

(Visited 3 times, 1 visits today)