Ducal lanza al mercado nueva versión de los Frijoles de Olla enteros

Esta vez son los  frijoles rojos, los cuales son ligeramente sazonados, sin preservantes, ideales para aquellas personas que tienen tiempo limitado para dedicar a la cocina y buscan un alimento rápido, saludable y delicioso.

Según Oscar Solano, gerente de Marca Ducal, la aceptación tan positiva que han tenido los Frijoles de Olla Negros Enteros en el mercado motivó a la compañía a completar la oferta al consumidor con la extensión de línea de los Frijoles de Olla Rojos Enteros.

“Ducal sabe que el tico es selectivo cuando se trata de frijoles, y así como algunos consumidores disfrutan de los frijoles negros, también hay otros que prefieren los rojos por diversas razones. Sabíamos que el consumidor costarricense se iba a tomar con mucho agrado el lanzamiento de Frijoles de Olla Enteros ahora en Rojos y es por eso que hoy con orgullo hacemos este anuncio”, manifestó Solano.

Los frijoles se convierten en el ingrediente perfecto para tradicionales platillos como el gallo pinto, casados, empanadas, caldo de frijol con huevo, chifrijo, entre otros. La persona solo debe sacarlos de su empaque, calentarlos y sazonarlos según el gusto del consumidor,  como no tienen preservantes, se puede disfrutar de su caldo, logrando un sabor casero, están disponibles en la presentación de 1.82 kg (900 gramos de frijol entero y 900 gramos de caldo).

Los frijoles son fuente de carbohidratos complejos, proteína, vitaminas, minerales y fibra, tienen un bajo contenido de grasa, no contienen colesterol, son ideales para la dieta de las personas con diabetes, ya que sus carbohidratos complejos se absorben más lentamente que los simples (azúcar, dulces, mieles, confites, etc.), por lo tanto ayudan a prevenir aumentos abruptos en los niveles sanguíneos de azúcar.

 

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *