Ducal lanza nuevos frijoles Picante Medio

Tiene una combinación de distintos chiles picantes, está pensado para crear momentos de celebración, igualmente compartir con familiares y amigos espacios ideales para agregar un toquecito de picante a sus vidas.

“La marca Ducal se caracteriza por la innovación y por ofrecer productos saludables, balanceados y ricos en vitaminas y minerales. Ducal Picante Medio se crea pensando en las nuevas preferencias de los consumidores y su gusto por un sabor un poco diferente al tradicional”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Desde hace cuatro años frijoles Ducal viene innovando la forma en que consumimos frijoles molidos, además de un sabor único le añade a su receta hierro, vitaminas, fibra y es libre de colesterol, todo esto ocasiona un importante repunte en el consumo de este tradicional producto en Costa Rica.

Ducal Picante Medio ya está a la venta en los principales comercios del país y lo podrán encontrar en presentaciones tradicionales de 227 gramos y 400 gramos.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)