Edwards Lifesciences anuncia planes de expansión en Costa Rica

La expansión actual en Costa Rica considera la construcción de una nueva planta de manufactura y es parte de los planes globales de Edwards para sus operaciones de válvulas cardíacas que inició el año pasado.  Esta nueva planta permitirá la fabricación de dispositivos de válvulas cardíacas de principio a fin, es decir, que serán totalmente fabricadas en Costa Rica y posteriormente exportadas y utilizadas en centros médicos de todo el mundo, como parte de la red mundial de fabricación de Edwards.

De igual forma, la compañía planea aumentar el número de empleados con la contratación de mil colaboradores, se abrirán vacantes para operadores, supervisores, entrenadores e ingenieros de procesos, control de calidad, logística, finanzas, ingenieros en instalaciones y mantenimiento, entre otros.

Ana Helena Chacón, Vicepresidenta de la República, comentó: “nos llena de orgullo cuando una compañía decide ampliar sus operaciones, pues es muestra de la confianza que como país nos hemos ganado. También, nos satisface que cada vez más empresas toman como parte de sus decisiones las habilidades y profesionalismo de nuestra gente; esto nos impulsa a seguir apostando por la calidad de nuestro recurso humano y re afirmando que, en su bienestar y en la solidaridad, podemos ofrecer a las empresas un campo fértil para crecer junto a nosotros”.

 

 

La compañía, con sede en California, Estados Unidos, desarrolla y fabrica válvulas para el corazón que se utilizan en el tratamiento de pacientes con enfermedades cardíacas en todo el mundo. La empresa ha estado operando en la Zona Franca La Lima de Cartago desde 2016 y acualmente cuenta con más de 200 empleados en el país.
Aquellos interesados en postular a una vacante de empleo dentro de Edwards Lifesciences en Costa Rica pueden hacerlo enviando su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: reclutamientocr@edwards.com

Se espera que el reclutamiento para nuevos puestos comience a mediados de 2018.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*