El Barbero abre nueva sucursal

  • Colaborarán con la Fundación “Chepe se Baña” realizando cortes de cabello y barba 

 

Con un nuevo concepto de club social que incluye bar, barbería y hasta una marca de ropa para caballeros de un diseñador nacional, El Barbero trasladó su casa de Santa Ana a una nueva ubicación más grande y cómoda para celebrar su cuarto aniversario e iniciar una nueva etapa llena de novedades, se localiza en Plaza Panorama en Escazú-Santa Ana.

 “Al principio, El Barbero surgió con un plan de expansión masivo. Sin embargo, ahora hemos desviado de ese plan y queremos enfocarnos en la calidad de nuestros locales y servicios, más que la cantidad de ubicaciones que abrimos. Buscamos mejorar mucho más la experiencia final de nuestros clientes y es por eso que hemos abierto esta nueva sucursal en un lugar más amplio, con el servicio de bar, donde también tendremos una marca de ropa para caballero y con una vista espectacular donde nuestros visitantes y clientes se sientan totalmente en casa”, explicó Patrick Guerra, propietario.

El Barbero tiene su propia línea de productos para el cabello y la barba, tales como ceras, aceites, champú, kits de rasurado, gel de cabello y accesorios para el cuido de la barba, fabricados en el país por una empresa PYMES dirigida por una mujer. La buena nueva es que estos productos, estarán muy pronto a la venta en Auto Mercado y a través de Amazon.

Además, cuentan con un programa importante de Responsabilidad Social: “trabajamos con las Aldeas S.O.S, manejamos un programa de donación, por cada servicio de niño realizado donamos 500 colones a las Aldeas y además para los jóvenes que salen de la Aldea y necesitan trabajo se les puede capacitar y ayudar dentro de nuestros locales. Ahora, además, nuestros barberos se unirán a la labor de la Fundación Chepe se Baña, hemos colaborado en el diseño y distribución del interior del bus para que funcione como barbería”, comentó Guerra.