El niño costarricense Ariel Sevilla viaja a Río de Janeiro para participar de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos

Como patrocinador y restaurante oficial, McDonald’s le da la oportunidad a 100 niños de todo el mundo, entre ellos el costarricense Ariel Sevilla, de vivir una experiencia única en el mayor evento deportivo de este año, los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este lunes, Ariel de 9 años y vecino de Heredia, partió hacia Rio de Janeiro en compañía de su padre, para ser parte del grupo de niños que por primera vez desempeñarán un papel protagónico en la ceremonia de apertura de este evento deportivo, donde actuarán en vivo en el famoso estadio Maracaná frente a más de 80.000 espectadores y miles de millones de televidentes de todo el mundo.

Ariel Sevilla y su papá Adrián Sevilla
Ariel Sevilla y su papá Adrián Sevilla

Además de disfrutar del intercambio multicultural, durante una semana, Ariel podrá participar de actividades como: una clínica deportiva en una de las instalaciones oficiales junto con atletas profesionales, asistir a una competencia en una ubicación privilegiada, visitar el Parque Olímpico y conocer los puntos turísticos más atractivos de la ciudad de Rio De Janeiro, entre otras actividades.

Son 45 los niños de América Latina, con edades entre 8 y 12 años, de 10 países, que estarán presentes y que fueron los ganadores del concurso McDonald’s Olympics Kids Program que promueve la amistad y demás valores olímpicos. El McDonald’s Olympics Kids Program es posible a través de la alianza y colaboración continua tanto con el Comité Olímpico Internacional (COI) como con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *