El Novillo Alegre abrió su octavo restaurante

Fotografías Rita Castro y AS Prensa Comunicación Estratégica

Se ubica en Plaza Bratsi, Heredia, requirió de la contratación de 12 personas y forma parte de las otras franquicias ubicadas en San Pedro, Santa Ana, Curridabat, Plaza Cariari, Escazú, Cartago, Alajuela, cuenta con un Wine and Gin Tonic bar.

“El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo. Donde cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad”, expresó Ileana Alfaro, propietaria franquiciada de Heredia.

Para demostrar esta especialidad, Wendy Moreno, encargada de Mercadeo, brindó un taller sobre cortes de carne, nos indicó que el lomo es un músculo con grasa, al lomito hay que quitarle ciertas fibras, es una carne magra y se recomienda acompañarla con salsas.

La entraña tiene un cartílago, hay que limpiarlo con cuidado y la grasa es la que le da el sabor, por su parte el cuadril tiene un recubrimiento de grasa, no se limpia.

El horario de atención es de lunes a jueves de 12 md a 10:30 pm, viernes a sábado de 12 md a 11 pm y domingos de 12 md a 9 pm.

(Visited 7 times, 1 visits today)