El rosa se impone en las joyas de esta temporada de Pandora

Anteriormente el color rosado se podía utilizar en diferentes atuendos: blusa, abrigos, zapatos y hasta pantalones. Sin embargo, ahora este  tono llega a la joyería de PANDORA con su más reciente colección.

Para ajustarse a esta tendencia, los corazones adornarán las joyas que se presentan rodeadas de diminutos corazones recortados. Estos aportan un toque decorativo y una sensación de ligereza.

 “Durante esta temporada vamos a animar a todas las mujeres a celebrar todas las cosas maravillosas que ocurren en sus vidas, grandes o pequeñas, a través de nuestras joyas acabadas a mano. Así, podrán contar sus historias a través de novedosos diseños de otoño”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de PANDORA.

 

 

Al igual que la naturaleza presenta una rica geometría, las joyas de la colección denominada Geometría de la Naturaleza está compuesta por joyas con formas que van desde una gota de agua a la  simetría de  una flor. En este caso, también el rosa metálico decora a la perfección los charms, aretes y anillos de esta edición.
­“Con esta colección es posible lograr un diseño perfecto con nuestros nuevos anillos puzzle, un concepto antiquísimo que está experimentando ahora un renacimiento”, expresó Acuña.

Se pueden unir dos anillos como si fueran piezas de un puzzle para crear un diseño de anillo completo con tonos metálicos y rosas que se prestan al juego.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *