Empresa costarricense brilla en Bienal Iberoamericana de Diseño

Este 2018 Good Food participó en la sexta edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID18), que se realizó en España y salió ganadora del premio “Empresa y Diseño Frank Memelsdorff. Esta es la primera vez que un emprendimiento tico gana un premio en la historia de esta bienal.

La escogencia la realizaron 33 diseñadores y profesores de diseño de todos los países iberoamericanos, quienes tuvieron la difícil decisión de evaluar los mejores proyectos de todas las áreas del diseño de América Latina, España y Portugal.

Good Food ofrece a sus clientes planes de alimentación entregados en la puerta de su casa u oficina, preparados con ingredientes de la mejor calidad, orgánicos en su mayoría y fruto del trabajo de pequeños productores locales. Además, dentro la filosofía y metodología Good Food, se tratan otros aspectos de la vida de los participantes que realmente les nutren el corazón como la familia, las relaciones, el trabajo, la salud mental y emocional, entre otros, a través de charlas cada semana con un equipo de profesionales en salud y bienestar.

La BID busca visibilizar a aquellas organizaciones, pymes y grandes empresas, con al menos 3 años de operaciones en el mercado, que entienden el diseño como una herramienta sistémica y transversal. Además, propone destacar a aquellas empresas que incorporan el diseño como parte de su estrategia, articulando el desarrollo de nuevas ideas, productos, servicios, espacios y experiencias con una comunicación eficaz y que utiliza diversos medios y soportes en orden a establecer ventajas consistentes sobre sus competidores.

“No podemos estar más felices de recibir esta noticia. Es un reconocimiento a la convicción personal de transformar mi vida y trasladar esa experiencia a los demás, pero sin duda, es también un ejemplo de que los ticos tenemos que creérnosla más, que somos capaces de hacer cambios importantes e impactantes a nivel social desde el emprendimiento, si nos lo proponemos y trabajamos duro”, comentó Sergio Leiva, fundador.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *