Empresa líder en venta de açaí llega a Costa Rica

 

Sambazon apuesta por el mercado costarricense iniciando operaciones gracias al esfuerzo de un visionario que pensó en innovar con un producto que ofrece múltiples beneficios a la salud.

El açaí es una fruta catalogada como “superfood”, que proviene directamente del corazón del Amazonas, Brasil. Es un producto orgánico, vegano, libre de gluten y actualmente gana terreno en personas que buscan un estilo de vida más saludable.

“La idea tomó forma al ver el aumento en el consumo de açaí en el país, comencé a informarme sobre su manipulación y los beneficios que aporta a la salud, por ese motivo decidí ponerme en contacto con Sambazon que es la marca número uno a nivel mundial. No fue fácil pues se necesitan muchos permisos y logística, pero finalmente estamos listos para iniciar operaciones en Costa Rica de manera exclusiva”, explicó Leonardo Guillén, Gerente General de Sambazon en Costa Rica.

La inversión inicial asciende los $75 mil dólares y su meta a corto plazo es distribuir cinco contenedores en lo que resta del año. El primer distribuidor autorizado en Costa Rica es Buenazo Bowls.

El açaí es reconocido por aportar múltiples beneficios para la salud, posee un alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas. Además, da la energía necesaria para realizar las actividades diarias y deportivas de manera natural.

(Visited 28 times, 1 visits today)