Energym abre sus puertas en Costa Rica

*Fotografías cortesía de Aguilar Public Relation

Este novedoso gimnasio, propiedad de Jonathan Amón y Jaya Zelkowicz, abrió sus puertas en el centro comercial Escazú Village presentando esta nueva categoría de fitness dirigida a público de todas las edades, así como otros servicios que lo convierten en un centro de ejercitación único en Costa Rica.

Cuenta con otras salas equipadas con tecnologías únicas en el país, entre ellas la llamada STAGES FLIGHT, área en la que el ciclismo indoor se convierte en una experiencia completamente reinventada, pedaleando al ritmo de la música al tiempo que se logra un trabajo muscular integral.

Energym ofrece programas especiales en ramas como nutrición, fisioterapia y health coaching, todas con el fin de procurar el bienestar integral de la persona, para lo cual cuentan con el apoyo de profesionales en la salud.

“Energym es la fusión entre un gimnasio tradicional y un estudio boutique. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes diversión con resultados, y qué mejor forma de hacerlo que con nuestra sala PRAMA, en la cual bastan 45 minutos o menos para permitirles mejorar su condición física de una forma ágil e innovadora”, comentó Zelkowicz.

Otra de las novedades es la sala PRAMA, la cual combinan luces, música, información audiovisual, software y tecnología para ofrecer una forma totalmente nueva de practicar actividad física.

El horario es de lunes a viernes de 5 am a 10 pm y fines de semana de 7 am a 3 pm. El costo de la membresía parte de los $90. Para más información puede visitar el sitio web www.energymcr.com, Facebook: Energymcr e Instagram: energym_cr.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)