Escuelas en Estados Unidos buscan maestros costarricenses

El programa de intercambio Participate, se encuentra en proceso de recepción de solicitudes para que maestros ticos trabajen por un periodo de tres años o más en escuelas estadounidenses. 

 

Para poder ser candidato, los educadores deben poseer un título universitario en educación, contar con al menos dos años de experiencia tiempo completo como maestro en una escuela o colegio, tener una licencia de conducir y experiencia al volante, debido a que el maestro debe desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo y desde luego fluidez demostrada en el idioma inglés para poder realizar una labor efectiva y comunicarse adecuadamente con compañeros, superiores, educandos y sus respectivos padres.

 

“El intercambio tiene una duración de tres años, pero puede extenderse hasta cinco. Los maestros reciben un salario igual al de un maestro estadounidense, seguro de vida, tiquete aéreo y les acompañamos en el proceso de obtención de la visa para que puedan trabajar durante este periodo”, expresó Ronald Ramírez, vocero de Participate.

 

Si desea formar parte de Participate, puede aplicar ingresando al link go.participate.com/costarica

(Visited 1 times, 1 visits today)