Estudio muestra que el regalo que más anhelan las madres es el tiempo de sus hijos

Una encuesta de calle realizada por Gollo a 1.100 personas, en su mayoría madres, reveló que lo que más añoran las mamás es que sus hijos les dediquen tiempo, sobre todo cuando ya han crecido.

Basado en ese estudio, Gollo decide lanzar su campaña “La Hora de Mama”, en la cual invita a los hijos a reflexionar y comprender la importancia de demostrarle el amor a sus madres y a la vez compartir tiempo de calidad con ellas.

“Estamos tan ocupados creciendo y viviendo nuestra vida que a veces vamos dedicando cada vez menos tiempo, tiempo de calidad, a las personas que amamos, como nuestras mamás. Con esta campaña, Gollo invita a aprovechar cualquier ocasión para convertirla en un momento memorable”, expresó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Con motivo de aproximarse el Día de la Madre, la campaña busca hacer ver a las personas que el mejor momento para compartir con mamá es en toda época del año, para fortalecer una relación que continúe de forma permanente.

“Como parte de esta campaña queremos motivar a los hijos a que se tomen el tiempo para pensar qué quisiera recibir mamá en su día, que no sea un regalo para salir del paso, y más bien pensemos en algo que nos ayude a compartir más como familia”, agregó Córdoba.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *