Ferrero Rocher lanza su nueva campaña de Navidad

 

Ante la llegada de la Navidad, la reconocida marca de chocolates italiana celebró con prensa, socios e influenciadores el espíritu propio de la época y dio a conocer la estrategia de comunicación y comercialización para la temporada.

Dentro de las variedades que los clientes pueden disfrutar se encuentran:

  • Ferrero Rocher: armonía de ingredientes como la galleta, avellana y centro cremoso, hacen de Ferrero Rocher una creación divina que seduce todos los paladares.
  • Ferrero Raffaello: galleta crujiente con finos copos de coco que esconde en su corazón una deliciosa almendra entera.
  • Ferrero Collection: la selección exclusiva de las más finas especialidades Ferrero, es la combinación perfecta para un regalo especial gracias a su surtido único: Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir, la perla de chocolate amargo, y Ferrero Raffaello.

 

“Este es nuestro tercer año realizando el evento, y ya se ha convertido en toda una tradición, pues marcamos el inicio de la época Navideña, una de las épocas más especiales y llena de momentos mágicos para compartir con todos nuestros seres queridos. Ferrero Rocher es una marca que siempre busca acompañar a los consumidores en ocasiones únicas y en esta temporada, motivamos a nuestros clientes a obsequiar alguno de nuestros productos, ya que con ello podrán compartir momentos llenos de alegría y sabor con los allegados y ser parte de la celebración a través de una amplia variedad de opciones”, indicó Diego Paglieri, Director de Ferrero para Centro América.

La marca Ferrero Rocher se encuentra en el gusto del consumidor costarricense desde hace más de 14 años y se ha convertido en el cuarto grupo productor de confitería más importante del mundo.

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *