Firma consultora IDC reconoce a Xerox como líder en seguridad empresarial

Xerox fue nombrado líder en el primer reporte IDC MarketScape enfocado en las soluciones y servicios de seguridad a nivel mundial, por su compromiso con las empresas en esta área y por su amplio portafolio de soluciones seguras para impresión y gestión de documentos.

La empresa adopta un enfoque integral de seguridad que incluye inteligencia proactiva contra amenazas para abordarlas antes de que se conviertan en problemas. Con los Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) de Xerox, las configuraciones de seguridad son fáciles de establecer y monitorear. Además, las soluciones son automatizadas y las violaciones son rastreadas a través de dispositivos, documentos y datos.

“Durante los últimos seis años, Xerox ha sido un líder en IDC MarketScape, informe que analiza los servicios de impresión y documentos gestionados así como su evolución para documentar los servicios de flujo de trabajo. La seguridad ha sido un componente clave detrás de este éxito y sigue siendo parte integral del enfoque general de Xerox en el mercado”, expresó Robert Palmer, director de investigación de Imágenes, Impresión y Soluciones Documentales de IDC.

El nuevo informe de IDC MarketScape señala que Xerox tiene un amplio portafolio de soluciones de seguridad de impresión y documentos en forma de herramientas, metodologías y servicios configurados para satisfacer las necesidades de las estrategias de TI de los clientes, incluyendo datos, documentos, dispositivos, reglas y regulaciones que sirven tanto para empresas como para casos de uso individual.

(Visited 1 times, 1 visits today)