Franquicia tica abrirá seis sedes en 2018

Little Monsters, especializada en educación, ha presentado un gran interés a nivel de los sectores empresariales y de franquicias y logró la firma de seis licencias durante la Feria Regional Expofranquicia 2017.

Las primeras arrancarán en enero próximo y recibirán niños entre 1 y 5 años en sus programas de preescolar (kinder) en los centros educativos de Heredia y Barrio Escalante a cargo del matrimonio conformado por Silvia Arias y David Meza para la sede de Heredia y Melissa Bolaños como propietaria del centro educativo de Barrio Escalante.

La sede en Barrio Escalante estará ubicada 250 metros al este del Parque Francia. Su propietaria, Melissa Bolaños, cuenta con 11 años de experiencia como Directora Pedagógica en educación preescolar.

Silvia Hidalgo, fundadora y directora general de Little Monsters, manifestó: “antes de la Expo ya teníamos firmada la franquicia de Barrio Escalante, y con nuestra participación logramos otras seis, por lo que junto con nuestro centro original en Sabana seremos pronto 8 sedes y aún estamos en negociaciones que podrían derivar en más”.

En Costa Rica, el sector de franquicias ha experimentado un crecimiento del 114% en los últimos 6 años, representando un total de 321 marcas de las cuales 76 son de carácter nacional, según señala el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Little Monsters abrió sus puertas en abril del 2015 en Escazú con una inversión cercana a los $100 mil, inició con 10 niños matriculados antes de comenzar el curso lectivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *