Franquicia Yogurtini abre dos nuevos locales

  • Fotografías cortesía de Ovama Comunicación & Marketing

La franquicia costarricense Yogurtini, especializada en helados de yogurt, anunció la apertura de dos nuevos locales comerciales en cumplimiento de una estrategia orientada a conquistar el mercado rural y urbano antes de dar el salto internacional, el primero será en Plaza Rojitas, Turrialba y el segundo en Vivo Plaza, Curridabat.

Carolina Durán es su fundadora, ella abrió su primer local el 3 de agosto del  2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, y tras el éxito comercial decidió dar un giro para expandir su establecimiento mediante un modelo de franquicias.

“Siempre tuve en mente producir algo propio; quería crear un producto innovador en vez de vender lo de alguien más. Me gustó la idea de hacer helados de yogurt; además, los ticos somos heladeros”, expresó Durán.

La firma proyecta otorgar al menos tres franquicias por año. La inversión inicial ronda los $50.000, ya están inscritos  como franquicia en Nicaragua y Panamá y tiene previsto atraer en el 2018 a los primeros inversionistas internacionales.

Durán comentó que el plan de crecimiento se llevará a cabo de forma ordenada y estratégica para no saturar al mercado, su idea no es ahogar con el concepto, sino sorprender y reinventar la pasión por el helado.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *